Ministerio de Niños

NUESTROS BEBES
ESTE ES EL PROFE MARTÍN...UNA BENDICIÓN DE DIOS
ACTIVIDAD EN EL PARQUE FRENTE A LA IGLESIA CON LOS CHICOS DEL MINISTERIO


Manualidad de la clase de Proverbios 6:6


Los niños aprendieron que debemos tomar ejemplo de las hormigas, quienes hacen su trabajo sin tener capitán. Nosotros debemos hacer las cosas sin esperar a que los papitos o la profesora nos diga.
La biblia dice que los perezosos no prosperarán y que son como el humo a los ojos de los que le envían; es decir, molesto para las personas que lo rodean.

¡SEAMOS DILIGENTES COMO LAS HORMIGAS !

JUNIO 27  DE 2010

DIA DEL PADRE

El fin de semana anterior celebramos el día del padre, por lo tanto quisimos dar un enfoque a este tema en hacer que los niños miren a Dios como padre, especialmente aquellos niños que sufren por no tener un papá terrenal.
El texto en el que nos basamos fue Romanos 8:35
“ ¿ Quién nos separará del amor de Cristo?
¿Ni problemas, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”
Recuerden a sus niños en casa que ninguna de estas cosas nombradas en el texto, nos pueden separar del amor de Dios porque él es nuestro padre y no permitirá que nada en absoluto, nos separe de su amor. Dios siempre estará dispuesto a cuidarnos.
Si el niño(a) tiene su padre terrenal, se encontrará en momentos donde su papá no va a estar con él para defenderlo o para protegerlo, pero nuestro papito Dios siempre está con nosotros y nunca nos va a dejar. Nuestro papá terrenal se va a morir algún día, pero Papá Dios nunca se muere y siempre estará con nosotros en los momentos difíciles y también en los momentos más felices.
¡PAPÁ DEL CIELO, FELÍZ DÍA!